Hotel con piscina privada ibiza
Desglosando Hotel con piscina privada ibiza
El Hard Rock hotel Ibiza cuenta con cuatrocientos noventa y tres habitaciones y suites. Podrás gozar de una estancia de gran lujo gracias a los servicios y facilidades a tu disposición. Ropa de cama de primera calidad y un moblaje ideal para el sueño y el descanso.
El hotel Santa Eulalia Ibiza está situado a pocos metros del mar y con vistas a la bahía de Santa Eulária, cuenta con una piscina grande con un estilo laguna y un spa absolutamente gratuito Hotel con piscina privada ibiza para las personas que se hospeden en el hotel.
El hotel Six Senses Ibiza está ubicado en la bahía de Xarraca, en el extremo norte de Ibiza. Es la localidad con certificación sostenible Breemar del Balear. Las habitaciones y suites son amplísimas, presentan materiales locales y una decoración contemporánea.
El hotel Destino Ibiza tiene unas habitaciones que presentan una decoración muy elegante de color blanco y dispone de aire acondicionado, ventanales, conexión Wifi gratis, T.V., caja fuerte Hotel con piscina privada ibiza, minibar y un baño privado.
El hotel Nativo Ibiza es un hotel rústico en armonía con el ambiente, envuelto en una atmósfera bohemia y acogedora que insufla nueva vida a la esencia de Ibiza. La experiencia se concluye con la característica luz brillante de la isla y sus fantásticas costas.
¿Buscas un hotel rústico? Nativo hotel Ibiza está en armonía con su ambiente, envuelto en una atmosfera bohemia y acogedora que insufla nueva vida a la esencia de Ibiza. La experiencia se concluye con la característica luz refulgente de la isla.
El hotel Simbad Ibiza se encuentra en la playa de la bahía de Talamanca, a 3 Km de la ciudad de Ibiza, y ofrece una piscina al aire libre con vistas al mar. Asimismo tiene un spa gratis con gimnasio y bañera de hidromasaje para sus clientes del servicio.
El hotel Royal Plaza Ibiza ofrece una localización ideal a solo 200 metros de puerto de Ibiza. La piscina de la azotea tiene vistas a la ciudad, a la catedral a al mar Mediterráneo. Las habitaciones son agradables, presentan una decoración con tonos claros y están bien pertrechadas con aire acondicionado.
En el hotel Mare Mostrum Ibiza tu escoges la experiencia que deseas vivir. todos y cada uno de los guests son diferentes y, por eso, tenemos distintos tipos de habitaciones para cada personalidad. Hay cuatrocientos catorce habitaciones dobles, 44 habitaciones dobles de matrimonio y treinta y seis habitaciones individuales.
Hotel Abrat Ibiza cuenta con un hammam. Ofrece servicio de alquiler de turismos y está en una zona ideal para practicar senderismo y ciclismo. Entre los puntos de interés culturales se encuentra la playa de Caló del Moro y la Cala Gracioneta.
Paradiso Ibiza art hotel cuenta con suites que incluyen muebles animados inspirados en los años 70, nevera Smeg y altífonos Marshall. Asimismo disponen de balcón, aire acondicionado, zona de cocina y baño privado. Además, el establecimiento proporciona toallas para la propia piscina del hotel.
Hotel Cartago Ibiza lo rodean sus fantásticas playas y mil planas para gozar. Es un alojamiento ideal para familias con pequeños, parejas o amigos que buscan un hotel con un entorno familiar, cómodo y animado, con múltiples servicios.
El hotel Florencio Ibiza se encuentra a solo seis minutos a pie de la playa. Todas las habitaciones de este hotel están pertrechadas con aire acondicionado y conexión Wifi gratuita, y la mayoría cuentan con un balcón privado en las habitaciones.
Muchas de las personas que viajar a Ibiza buscan un hotel Ibiza playa para poder desconectar y relajarse en sus aguas cristalinas. La mayoría de ellas procuran un hotel con vistas a la playa desde su habitación con balcón o terraza con mobiliario.