Hotel familiar en ibiza
Desglosando Hotel familiar en ibiza
Paradiso Ibiza art hotel cuenta con suites que incluyen muebles animados inspirados en los años 70, nevera Smeg y altífonos Marshall. También disponen de balcón, aire acondicionado, zona de cocina y baño privado. Además de esto, el establecimiento da toallas para la propia piscina del hotel.
En Nobu hotel Ibiza Bay vas a vivir una experiencia culinaria única. Podrá relajarse en la playa o ir a la terraza de la piscina para saborear un cóctel creativo acompañado de marisco fresco y exquisito sushi. Productos de altísima calidad y platos de autor elaborados por los chefs más reputados Hotel familiar en ibiza.
El Gran Hotel Ibiza es un hotel con término de lujo que une razón y emoción en todos y cada detalle. Descubrir la vida en Ibiza, celebrar la luz y el mar. Vivir experiencias en espacios únicos y disfrutar de increíbles vistas a Formentera y a la vieja urbe amurallada.
En el hotel Mare Mostrum Ibiza tu eliges la experiencia que quieres vivir. todos los guests son diferentes y, por eso, tenemos distintos tipos de habitaciones para cada personalidad. Hay 414 habitaciones dobles, 44 habitaciones dobles de matrimonio y treinta y seis habitaciones individuales.
Si estás buscando algo diferente, en el hotel W Ibiza podrás encontrar cada semana una enorme pluralidad de acontecimientos de todo el mundo, desde relajantes sonidos baleares hasta ritmos electrónicos. Sin duda vivirás una enorme experiencia de verano en este hotel W.
El hotel Occidental Ibiza está situado en una zona privilegiada, a escasos metros de la espléndida playa de Port des Torrent y a 10 minutos en coche de la conocida Cala Compte, Cala Tarida y Cala Bassa. El acceso al hotel desde el aeropuerto es rápido y cómodo.
Siau Ibiza hotel está a 2 minutos a pie de la playa, situado en Puerto de San Miguel y ofrece alojamiento solo para adultos con restorán, bar y jardín. El establecimiento cuenta con servicio de habitaciones, servicio de conserjería y Wi-fi gratis en todas y cada una de las zonas.
Hotel Abrat Ibiza cuenta con un hammam. Ofrece servicio de alquiler de turismos y está en una zona ideal para practicar senderismo y ciclismo. Entre los puntos de interés culturales se halla la playa de Caló del Morisco y la Cala Gracioneta.
El hotel Puchet Ibiza se encuentra en una zona tranquila de San Antonio, a 600 metros de la playa de Es Pouet. Ofrece Wi-fi gratis y una gran piscina al aire libre que abre de mayo a octubre. Todas y cada una de las habitaciones disponen de terraza privada y TV vía satélite.
El hotel Cala Blanca Ibiza cumple con todas las medidas sanitarias ya que sus sábanas se han desinfectado en un lavado a alta temperatura, es obligatorio que los huéspedes usen mascarillas en zonas comunes y el suelo de este hotel está marcado para guardar la distancia de seguridad.
Bless hotel Ibiza se caracteriza por ser una de las zonas más auténticas y carismáticas de la isla. Este hotel te invita a descubrir un nuevo concepto de lujo, en cala Nova, la cala ofrece placer para todos los sentidos, y además vas a poder maravillarte con sabores únicos.
Hotel Bergantin Ibiza cuenta con un centro fitness, un parque infantil, un campo de minifútbol y una pista de tenis. También podrás encontrar una sala de juegos con mesas de billar y con mesas de ping pong para poder gozar con tu familia o con tus amigos.
El hotel Argos Ibiza tiene una piscina exterior con vistas al mar, bañera de hidromasaje al aire libre, piscina cubierta, gimnasio y terraza con tumbonas para poder gozar del sol de la isla. Además de esto el hotel cuenta con un bar restaurant muy elegante y ofrece platos variados con vistas al mar.
El hotel Cenit Ibiza está a siete minutos a pie de la playa y ofrece piscina al aire libre y alojamientos de estilo mediterráneo con balcón privado. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, suelo de losa y una decoración en tonos azules y blancos.