Hotel gran sol ibiza
Desglosando Hotel gran sol ibiza
¿Buscas un hotel rústico? Nativo hotel Ibiza está en armonía con su ambiente, envuelto en una atmosfera bohemia y acogedora que insufla nueva vida a la esencia de Ibiza. La experiencia se concluye con la característica luz refulgente de la isla.
Bless hotel Ibiza se caracteriza por ser una de las zonas más auténticas y atractivas de la isla. Este hotel te invita a descubrir un nuevo concepto de lujo, en cala Nova, la cala ofrece placer para todos y cada uno de los sentidos, y además de esto podrás fascinarte con sabores únicos.
En Nobu hotel Ibiza Bay vivirás una experiencia culinaria única. Podrá relajarse en la playa o ir a la terraza de la piscina para saborear un cóctel creativo acompañado de marisco fresco y delicioso sushi. Productos de altísima calidad y platos de autor elaborados por los chefs más reputados Hotel gran sol ibiza.
El hotel Cala Blanca Ibiza cumple con todas y cada una de las medidas sanitarias ya que todas sus sábanas se han desinficionado en un lavado a elevada temperatura, es obligatorio que los huéspedes utilicen mascarillas en zonas comunes y el suelo de este hotel está marcado para guardar la distancia de seguridad.
El hotel Amare Ibiza es recomendado para adultos y es conocido tras el éxito de la marca de Marbella, es el concepto ideal para un concepto de hotel solo para adultos. Está ubicado en primera línea de playa, delante de la bella cala de Bou y con acceso directo al embarcadero.
El hotel Corso Ibiza tiene unas muy elegantes habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis, balcón y TV de pantalla plana. Asimismo hay caja fuerte y baño privado con albornoces y zapatillas. Hay dos restaurantes, uno con vistas panorámicas y otro en el área de la piscina.
El hotel Puchet Ibiza se encuentra en una zona sosegada de San Antonio, a 600 metros de la playa de Es Pouet. Ofrece Wi-fi gratis y una gran piscina al aire libre que abre de mayo a octubre. Todas las habitaciones disponen de terraza privada y TV vía satélite.
Oku hotel Ibiza está ubicado entre colinas siendo un hotel con estilo para aquellos que desean lo mejor del estilo de vida en Ibiza a la vuelta de la esquina, con una sabrosa cocina de fusión. Para aquellos que deseen iniciar el día con energía hay disponible para todos y cada uno de los clientes del servicio una clase de yoga.
El hotel Amare hotel Ibiza tiene 3 zonas distintas con música, comida y animación junto al mar. También hay una terraza en la azotea con un bar, y el restaurant Hayaca, cuyo chef tiene una estrella Michelin. La zona de bienestar ofrece tratamientos de belleza.
El hotel Me Ibiza cuenta con unas habitaciones que están esmeradamente diseñadas para crear un santuario personal con la esencia del estilo ibicenco. Son luminosas, extensas y agradables, combinan las comodidades más agradables con el encanto natural de este destino.
Ibiza Rocks hotel está situado en la costa oeste de Ibiza, a pocos metros de la puesta de sol más famosa del planeta, es una experiencia única en un hotel para acontecimientos. Con su icónico lugar de música junto a la piscina en su corazón, es un hotel pionero con estilo de complejo turístico.
El hotel Florencio Ibiza se halla a solo seis minutos a pie de la playa. Todas las habitaciones de este hotel están equipadas con aire acondicionado y conexión Wi-fi gratuita, y la mayor parte cuentan con un balcón privado en las habitaciones.
El hotel Six Senses Ibiza está situado en la bahía de Xarraca, en el extremo norte de Ibiza. Es la localidad con certificación sostenible Breemar del Tirotear. Las habitaciones y suites son muy amplias, presentan materiales locales y una decoración moderna.
Paradiso Ibiza art hotel cuenta con suites que incluyen muebles animados inspirados en los años 70, nevera Smeg y altífonos Marshall. Asimismo disponen de balcón, aire acondicionado, zona de cocina y baño privado. Además de esto, el establecimiento da toallas para la propia piscina del hotel.