Hotel venta ibiza
Desglosando Hotel venta ibiza
El hotel Garbi Ibiza está a dos minutos a pie de la playa. Las habitaciones del hotel están recientemente renovadas, tienen aire acondicionado y una decoración moderna. Además, disponen de balcón o terraza y TV de pantalla plana Hotel venta ibiza.
El hotel Amare hotel Ibiza tiene 3 zonas diferentes con música, comida y animación al lado del mar. Asimismo hay una terraza en la azotea con un bar, y el restaurante Hayaca, cuyo chef tiene una estrella Michelin. La zona de bienestar ofrece tratamientos de belleza.
Si buscas algo diferente, en el hotel W Ibiza vas a poder encontrar cada semana una gran pluralidad de eventos de todo el mundo, desde relajantes sonidos baleares hasta ritmos electrónicos. Sin duda vivirás una gran experiencia de verano en este hotel W.
El Gran Hotel Ibiza es un hotel con término de lujo que une razón y emoción en todos y cada detalle. Descubrir la vida en Ibiza, festejar la luz y el mar. Vivir experiencias en espacios únicos y gozar de increíbles vistas a Formentera y a la vieja urbe amurallada.
El Gran Hotel Ibiza combina lo mejor de la oferta gastronómica, Open Spa y el disfrute de todos sus espacios. Podrás comenzar el día con equilibrio relajándote en el spa con un masaje, también podrás dedicarte tiempo a ti mismo o darte un capricho con nuestra gastronomía.
El hotel Ibiza Sitges es un apacible hotel ubicado en una zona peatonal de la urbe. Ofrece unas habitaciones con decoración italiana y está situado al lado de un campo de golf, un patio y un club nocturno para goza al máximo de tus días de vacaciones.
El hotel Florencio Ibiza se halla a solo seis minutos a pie de la playa. Todas las habitaciones de este hotel están equipadas con aire acondicionado y conexión Wifi gratuita, y la mayoría cuentan con un balcón privado en las habitaciones.
El hotel Occidental Ibiza está ubicado en una zona privilegiada, a unos metros de la magnífica playa de Port des Torrent y a diez minutos en coche de la famosa Cala Compte, Cala Tarida y Cala Bassa. El acceso al hotel desde el aeropuerto es rápido y cómodo.
El hotel Corso Ibiza tiene unas muy elegantes habitaciones con aire acondicionado, wi-fi sin coste, balcón y TV de pantalla plana. Asimismo hay caja fuerte y baño privado con albornoces y zapatillas. Hay dos restaurantes, uno con vistas panorámicas y otro en el área de la piscina.
Hotel San Remo Ibiza cuenta con unas habitaciones con baño privado, secador para el cabello, aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja de seguridad plenamente gratis y un balcón por cada habitación. Además, el hotel cuenta con una piscina para adultos y otra para pequeños.
Bless hotel Ibiza se identifica por ser una de las zonas más auténticas y atractivas de la isla. Este hotel te invita a descubrir un nuevo concepto de lujo, en cala Nova, la cala ofrece placer para todos y cada uno de los sentidos, y además podrás fascinarte con sabores únicos.
Si estás buscando un hotel en el que relajarte en tus vacaciones no te puedes perder el balneario hotel Puerto Ibiza ubicado a solo 500 metros del puerto de Ibiza y de las terminales de ferry para ir a Formentera. También está situado a tan solo 800 metros de Dalt Vila.
El hotel Petunia Ibiza es un escondite íntimo con su estilo e influencias de forma profunda arraigadas en su ambiente natural. Ofertando vistas vírgenes de la Ibiza plenamente rural. Cada esquina de este hotel tiene un estilo ibicenco que no pasará inadvertido.
El hotel Argos Ibiza tiene una piscina exterior con vistas al mar, bañera de hidromasaje al aire libre, piscina cubierta, gimnasio y terraza con tumbonas para poder gozar del sol de la isla. Además el hotel cuenta con un bar restaurante muy elegante y ofrece platos variados con vistas al mar.