Ibiza cala blanca hotel
Desglosando Ibiza cala blanca hotel
El hotel Florencio Ibiza se encuentra a tan solo 6 minutos a pie de la playa. Todas las habitaciones de este hotel están equipadas con aire acondicionado y conexión Wi-fi gratuita, y la mayor parte cuentan con un balcón privado en las habitaciones.
El hotel Aguas de Ibiza está a ocho minutos de la playa. El establecimiento es un hotel de mucho lujo de diseño con una piscina al aire libre y un spa de acceso gratuito. El bar terraza de la azotea es exclusivo para adultos y ofrece vistas al puerto deportivo de Santa Eulalia y a la isla de Formentera.
El hotel Simbad Ibiza se halla en la playa de la bahía de Talamanca, a 3 Km de la urbe de Ibiza, y ofrece una piscina al aire libre con vistas al mar. También tiene un spa gratuito con gimnasio y bañera de hidromasaje para sus clientes.
El hotel Nobu Ibiza tiene una localización ideal a orillas de la bahía de Talamanca. Lejos del trajín y el bullicio, salga del hotel de forma directa a la playa de arena suave Ibiza cala blanca hotel o su yate. Con el paseo marítimo justo enfrente de su puerta.
Paradiso Ibiza art hotel cuenta con suites que incluyen muebles animados inspirados en los años 70, nevera Smeg y altavoces Marshall. Asimismo disponen de balcón, aire acondicionado, zona de cocina y baño privado. Además, el establecimiento proporciona toallas para la propia piscina del hotel.
Hotel Galera Ibiza se encuentra en Sant Antoni de Portmany, a solo 600 metros de la playa. Ofrece servicios de recepción 24 horas, piscina al aire libre y habitaciones con TV y balcón privado. Además de esto, el hotel sirve un desayuno a diario en el comedor.
El hotel Me Ibiza cuenta con unas habitaciones que están cuidadosamente diseñadas para crear un santuario personal con la esencia del estilo ibicenco. Son lumínicas, amplias y agradables, combinan las comodidades más acogedoras con el encanto natural de este destino.
Hotel Cartago Ibiza lo rodean sus maravillosas playas y mil llanas para gozar. Es un alojamiento ideal para familias con niños, parejas o amigos que buscan un hotel con un entorno familiar, cómodo y animado, con múltiples servicios.
El hotel Six Senses Ibiza está situado en la bahía de Xarraca, en el extremo norte de Ibiza. Es la localidad con certificación sustentable Breemar del Balear. Las habitaciones y suites son muy amplias, presentan materiales locales y una decoración moderna.
¿Estás buscando un hotel rústico? Nativo hotel Ibiza está en armonía con su ambiente, envuelto en una atmosfera bohemia y agradable que insufla nueva vida a la esencia de Ibiza. La experiencia se concluye con la característica luz brillante de la isla.
El hotel Amare hotel Ibiza tiene 3 zonas distintas con música, comida y animación al lado del mar. Asimismo hay una terraza en la azotea con un bar, y el restaurant Hayaca, cuyo chef tiene una estrella Michelin. La zona de bienestar ofrece tratamientos de belleza.
El hotel Occidental Ibiza está ubicado en una zona privilegiada, a unos metros de la espléndida playa de Port des Torrent y a diez minutos en vehículo de la conocida Cala Compte, Cala Tarida y Cala Bassa. El acceso al hotel desde el aeropuerto es veloz y cómodo.
El hotel Paradiso Ibiza tiene unas suites que están amuebladas con muebles animados inspirados en los años 70, nevera Smeg y altavoces Marshall. También disponen de balcón, aire acondicionado, zona de cocina y baño privado. Además, el establecimiento proporciona toallas para la piscina.
Bless hotel Ibiza se identifica por ser una de las zonas más genuinas y carismáticas de la isla. Este hotel te invita a descubrir un nuevo concepto de gran lujo, en cala Nova, la cala ofrece placer para todos y cada uno de los sentidos, y además de esto podrás fascinarte con sabores únicos.