Village hotel ibiza
Desglosando Village hotel ibiza
El hotel Nativo Ibiza es un hotel rústico en armonía con el entorno, envuelto en una atmosfera bohemia y acogedora que insufla nueva vida a la esencia de Ibiza. La experiencia se concluye con la característica luz brillante de la isla y sus fantásticas costas.
Hotel San Remo Ibiza cuenta con unas habitaciones con baño privado, secador de pelo, aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja de seguridad plenamente gratuita y un balcón por cada habitación. Además de esto, el hotel cuenta con una piscina para adultos y otra para niños.
Si buscas algo diferente, en el hotel W Ibiza vas a poder encontrar cada semana una gran pluralidad de eventos de todo el planeta, desde relajantes sonidos baleares hasta ritmos electrónicos. Sin ninguna duda vivirás una enorme experiencia de verano en este hotel W.
Bless hotel Ibiza se identifica por ser una de las zonas más auténticas y carismáticas de la isla. Este hotel te invita a descubrir un nuevo concepto de mucho lujo, en cala Nova, la cala ofrece placer para todos los sentidos, y además de esto podrás fascinarte con sabores únicos.
El hotel Tropical Ibiza se halla en el centro de San Antonio, a 300 metros de la playa del puerto, y dispone de zona de ocio con gimnasio y piscina, rodeada por una terraza y jardines. El hotel cuenta con un restaurante buffet, un extenso salón con TV y conexión a la red.
Hotel el Puerto Ibiza tiene unas habitaciones con calefacción central, minibar y TV de pantalla plana. El baño privado por cada habitación incluye bañera o ducha. El establecimiento sirve desayuno bufé. Hay un bar y un restorán a la carta.
Paradiso Ibiza art hotel cuenta con suites que incluyen muebles animados inspirados en los años 70, nevera Smeg y altavoces Marshall. También disponen de balcón, aire acondicionado, zona de cocina y baño privado. Además de esto, el establecimiento proporciona toallas para la propia piscina del hotel.
Hotel Cartago Ibiza lo rodean sus maravillosas playas y mil lisas para disfrutar. Es un alojamiento ideal para familias con niños, parejas o amigos que buscan un hotel con un entorno familiar, cómodo y animado, con múltiples servicios.
El hotel Amare hotel Ibiza tiene tres zonas distintas con música, comida y animación junto al mar. También hay una terraza en la azotea con un bar, y el restaurant Hayaca, cuyo chef tiene una estrella Michelin. La zona de bienestar ofrece tratamientos de belleza.
Muchas de las personas que viajar a Ibiza procuran un hotel Ibiza playa para poder desconectar y relajarse en sus aguas cristalinas. La mayoría de ellas buscan un hotel con vistas a la playa desde su habitación con balcón o terraza con moblaje.
El hotel Six Senses Ibiza está situado en la bahía de Xarraca, en el extremo norte de Ibiza. Es la localidad con certificación sostenible Breemar del Balear. Las habitaciones y suites son amplísimas, presentan materiales locales y una decoración moderna.
El hotel Caribe Ibiza está ubicado a solo 100 metros de la playa de Es Canar y dispone de 2 piscinas al aire libre, gimnasio gratuito, solárium con tumbonas gratuitas y pista polideportiva. El hotel se encuentra a doscientos cincuenta metros del famoso Village hotel ibiza.
El hotel Florencio Ibiza se halla a tan solo seis minutos a pie de la playa. Todas y cada una de las habitaciones de este hotel están equipadas con aire acondicionado y conexión Wifi gratuita, y la mayor parte cuentan con un balcón privado en las habitaciones.
El hotel Occidental Ibiza está situado en una zona privilegiada, a escasos metros de la espléndida playa de Port des Torrent y a 10 minutos en vehículo de la conocida Cala Compte, Cala Tarida y Cala Bassa. El acceso al hotel desde el aeropuerto es veloz y cómodo.